Viva Aerobus anuncia nueva ruta entre Cancún y La Habana

La aerolínea de bajo costo mexicana Viva Aerobus realizó alianzas estratégicas con tour operadores mexicanos y receptivos en Cuba, la aerolínea en alianza con Merely Tours y Cubatur logran conectar La Habana con Cancún con nuevos vuelos chárter.

El primer vuelo está programado para el próximo viernes 1 de noviembre, con 3 frecuencias por semana se realizarán operaciones los días, lunes, miércoles y viernes. Los vuelos serán operados con su flota más nueva de aviones Airbus A320, con tan solo 3.8 años de edad promedio.

Con más de 1.8 millones de pasajeros transportados desde/hacia Cancún entre los mese de enero y septiembre de 2019, la aerolínea aumentó un 11% el traslado de pasajeros con respecto al mismo periodo de 2018. Además Viva inauguró dos nueva rutas regulares este año, desde Cancún con destino a Hermosillo y a Tijuana.

Viva Aerobus está realizando una apuesta estratégica ya que este mercado tiene mucha demanda y una reducida oferta, la aerolínea busca satisfacer la demanda de los pasajeros que cada vez buscan destinos más atractivos.

La Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, Bárbara Cruz, dijo:

RELACIONADO
Viva Aerobus estrenará dos rutas entre Bajío y Texas

Estos nuevos vuelos llegan para abrir las puertas de la isla, sumando esfuerzos para garantizar la conectividad del turista de manera que pueda conocer y disfrutar de todos los atractivos en Cuba”.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...