Viva Aerobus anuncia nuevas rutas entre México y EE.UU.

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus, continua el incremento de vuelos desde y hacia los Estados Unidos. Ahora anunció la apertura de las rutas Ciudad de México – Austin y Monterrey – Austin. Ambas comenzarán a operar desde el mes de junio próximo.

AERONAUTICA VITAR

La ruta entre el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) y el Internacional de Austin (AUS) comenzará desde el 19 de junio con dos vuelos semanales, los miércoles y sábados. Los vuelos inician desde los $89 dólares en vuelo sencillo.

La ruta que conectara el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Internacional de Austin (AUS) estará disponible desde el 20 de junio al 25 de octubre. Serán dos frecuencias semanales los días martes y domingos.

Viva Aerobus informó que estas aperturas de rutas, forma parte de la estrategia de conectividad a Estados Unidos debido al aumento de tráfico de viajeros. Solamente Viva opera estas rutas de forma directa en la actualidad. Frente a lo anterior se refirió el Director General de Viva Aerobus Juan Carlos Zuazua:

Nos entusiasma ofrecer a los visitantes y residentes de Austin y Nuevo León nuestra reconocida propuesta de valor: una de las flotas más jóvenes de Norteamérica con nuevos aviones Airbus A320, gran confiabilidad, servicio enfocado al cliente y las tarifas más bajas del mercado», detalló.

Monterrey – Austin se convertirá en la ruta número 40 desde la capital regiomontana. En lo que va del año Viva Aerobus, ha iniciado seis rutas nuevas entre México y los Estados Unidos. Ciudad de México – Austin , León – Houston, León – San Antonio, Los Cabos- Cincinnati, Monterrey – Harlingen y, ahora, Monterrey – Austin.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...