Viva Aerobus comenzará a operar vuelos hacia Nuevo Laredo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Viva Aerobus quiere que seguir con el crecimiento y expansión que ha mantenido durante la pandemia. En los últimos días, anunció un nuevo destino a Colombia y ahora, confirma una nueva ruta dentro de México. A partir del 23 de abril, Viva Aerobus comenzará a operar vuelos desde la Ciudad de México a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

GOOGLE NEWS

La ruta había estado en negociaciones y ahora se ha oficializado dando conectividad a Nuevo Laredo Este 03 de febrero, las autoridades de Nuevo Laredo, hizo oficial la llegada de Viva Aerobus para operar vuelos entre la capital mexicana y la ciudad tamaulipeca. A partir del 23 de abril la aerolínea de bajo costo comenzará a operar tres frecuencias semanales con un precio alrededor de los $1,000 pesos (TUA incluida).

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lila Canturosas expresó con orgullo que comenzarían a tener vuelos directos con la Ciudad de México. Asimismo, agradeció a Viva Aerobus por “escucharlos y atenderlos” en dar conectividad a la gente de Nuevo Laredo. Por su parte, el Director de Comunicación y Relaciones de Viva Aerobus, Walfred Castro expresó:

Buscamos cumplir con esta filosofía de democratizar los vuelos, todo mundo debe tener oportunidad de tener acceso a tomar un avión y trasladarse, es menos de mil pesos lo que está saliendo la tarifa.”

GOOGLE NEWS

El primer vuelo se tiene previsto para el 23 de enero a las 16:00LT del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl (NLD) con un Airbus A320; la aeronave aterrizará en el Internacional de la Ciudad de México (MEX) a las 17:55LT. A partir de entonces, Viva Aerobus volará entre estas dos ciudades los martes, jueves y sábados. Con esta neuva ruta, la aerolínea totaliza nueve vuelos desde Tamaulipas; desde Tampico tiene vuelos hacia Cancún, Ciudad de México y Monterrey y desde Reynosa vuela hacia Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz.

  • author's avatar

    By: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...