Con el propósito de reconocer y recompensar la solidaridad ante la emergencia sanitaria, Viva Aerobus lanzó la convocatoria «Héroes Viva» mediante la cual, se invita a todo México a encontrar y nominar para este reconocimiento a 15 personas que hayan destacado por su conducta y labor en apoyo a los demás durante la actual pandemia.

Cada uno de los 15 ganadores recibirá un paquete de viaje para 4 personas -el Héroe Viva más tres acompañantes- que incluye boletos de avión y hotel durante 4 días y 3 noches en un destino nacional sorpresa, de acuerdo con las disposiciones oficiales en materia de sanidad, prevención y regreso a la nueva normalidad.

La dinámica para participar y nominar a un Héroe Viva consiste en ingresar a https://www.vivaaerobus.com/mx/info/nominar-heroe y completar el cuestionario. Se solicitan los datos contacto de la persona que nomina y del candidato, así como la descripción de las acciones que convierten al nominado en un referente de solidaridad por sus aportes a la sociedad mexicana en esta coyuntura. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de junio del 2020.

Las propuestas serán analizadas por un jurado conformado por colaboradores de Viva Aerobus involucrados en el desarrollo de esta iniciativa. Los aspectos para evaluar serán: el compromiso, altruismo, contribución, creatividad e innovación del candidato durante el brote del COVID-19. Los resultados serán anunciados el 22 de junio a través de la página y redes sociales de Viva Aerobus.

En Viva Aerobus sabemos que México está lleno de heroísmo. Hay cientos de personas que se esfuerzan por ayudar a su comunidad y que hacen de nuestro país una sociedad resiliente. Es tiempo de honrar sus esfuerzos y brindar a los Héroes Viva unas muy merecidas vacaciones cuando la emergencia sanitaria se haya controlado”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar


Deja tu comentario.