Viva Aerobus inaugurará la ruta Puerto Vallarta – Ciudad Juárez

Telegram

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus anunció recientemente la apertura de una nueva ruta que conectará Puerto Vallarta y Ciudad Juárez. Viva continúa con el incremento de vuelos en este proceso de recuperación aérea con el fin de expandir la conectividad en México y el extranjero. 

AERONAUTICA VITAR

De acuerdo con el portal web puntero.com.mx la ruta iniciará operaciones el próximo 2 de mayo con dos vuelos semanales. El objetivo de este vuelo será reducir los tiempos de traslado entre las dos ciudades. Viva Aerobus será el único operador aéreo en el país que realizará este vuelo de forma directa. 

Ciudad Juárez – Puerto Vallarta
Ruta Salida Llegada Días 
Ciudad Juárez – Puerto Vallarta 17:25LT 20:35LT Jueves y domingo
Puerto Vallarta – Ciudad Juárez 19:30LT 20:45LT Jueves y domingo

Los vuelos serán realizados en aeronaves Airbus A320, siendo estas una de las flotas más jóvenes de Norteamérica. Además la aerolínea continua implementando el programa Viva Contigo que se realiza con el objeto de desinfectar aeronaves, áreas comunes y equipajes, así como el uso de las mascarillas y mantener la sana distancia entre otras medidas. 

AERONAUTICA VITAR

Viva Aerobus continuará con el fortalecimiento de la conectividad en el estado de Chihuahua, realizando seis vuelos a distintos destinos como Cancún, Guadalajara,Monterrey León, y la Ciudad de México. Frente a esta nueva ruta se refirió el Director de Comunicación de Viva Aerobús, Walfred Castro: 

Seguimos trabajando por la reactivación del  turismo, un sector estratégico para la economía nacional en el camino hacia la temporada de verano. Por ello, lanzamos la nueva ruta Puerto Vallarta – Ciudad Juárez que brinda a los viajeros una opción de transporte que cuida de su salud, economía y bienestar con precios bajos, estrictas medidas de prevención e higiene y una mayor flexibilidad ante cualquier cambio de planes… Nuestro compromiso es brindar tranquilidad, confianza y una mayor conectividad a los pasajeros en una época que nos da la oportunidad de promover un turismo seguro”, añadió

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...