Viva Aerobus, incrementa su oferta de rutas internacionales con destino a Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York (JFK) y San Antonio para junio y julio de acuerdo con la demanda actual y necesidades de conectividad de México.

En la primera semana de julio, Viva Aerobus reactivará las rutas Ciudad de México – Nueva York [JFK] (jueves y domingos), Guadalajara – Houston (lunes y viernes) y Guadalajara – Chicago, esta última iniciará con dos vuelos a la semana para después ofrecer tres frecuencias a partir del 9 de julio (martes, jueves y sábados). Asimismo, la aerolínea iniciará a su nueva ruta Monterrey- San Antonio el 3 de julio con dos vuelos semanales (lunes y viernes). 

Viva también aumentará las frecuencias de vuelo para finales de junio de las rutas Monterrey – Houston y Guadalajara – Los Ángeles, cuyo reinicio ya había sido anunciado para el mes en curso. En el caso de la primera ruta se aumentan a 4 vuelos por semana y la segunda ruta con destino a Los Ángeles contará ahora con un vuelo diario.

El Director General de Viva Aerobus,  Juan Carlos Zuazua, señaló: 

En Viva Aerobus estamos muy atentos a las necesidades de los pasajeros. Por ello, hemos decidido aumentar nuestra oferta de vuelos internacionales priorizando el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores mediante el programa Viva Contigo, que tiene como objetivo dar seguridad, flexibilidad y tarifas bajas”.

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea ha establecido exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso obligatorio de equipo de protección para el personal, entre otras acciones. Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.