Viva Aerobus lanza nueva convocatoria para Pilotos con capacidad A320

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La industria de la aviación en México se encuentra avanzado a pasos agigantados en el camino de la recuperación. Muestra de lo anterior, es el aumento de flota de las aerolíneas de mayor crecimiento. Un claro ejemplo de lo anterior es Viva Aerobus, quien informó que espera 5 Airbus A321 en lo que resta del año, lo que se traduce en la necesidad de contratación de Pilotos.

AERONAUTICA VITAR

La aerolínea mexicana, a través de las redes sociales de Talento Viva Aerobus, anunció la invitación para integrarse como Pilotos. En la publicación compartida por dicha aérea, se señalan como requisitos contar con toda la documentación vigente, esta comprende:

  • Licencia mexicana
  • Capacidad de Airbus A320 en licencia expedida por la Agencia Federal de Aviación Civil.
  • Examen médico
  • Pasaporte
  • Visa para ingreso a Estados Unidos
  • RTARI en licencia (nivel 4 o superior)

Los interesados deberán enviar su CV (Curriculum Vitae) actualizado al correo empleopilotos@vivaaerobus.com.

Actualmente Viva Aerobus se ha consagrado como la segunda aerolínea en el mercado nacional de pasajeros; la aerolínea ha mantenido una racha de superar los 1.5 millones de pasajeros transportados mensualmente. Hace tan solo una semana, recibió su aeronave número 51, un Airbus A321 matrícula XA-VBR.

Sumado a lo anterior, en las pocas semanas que restan del 2021, Viva Aerobus recibirá 5 aviones más lo que les estar preparados para la temporada alta de invierno y por ello es necesario los nuevos Pilotos. La aerolínea de ultra bajo costo es una muestra ejemplificadora de cómo sobrellevar una crisis y no morir en el intento. Foto: Flickr/ Kevin Hackert

Deja tu comentario.

También te podría gustar...