Viva Aerobus lanza plataforma de entretenimiento a bordo vía Wi-Fi

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el impulso que ha tenido Viva Aerobus en los últimos meses, la aerolínea se ha consolidado como la segunda compañía enfocada en el mercado mexicano. En meses recientes ha instaurado servicios adicionales como VIP Priority y Space+ que han ayudado a capitalizar la creciente demanda. Ahora, Viva Aerobus da un paso delante de su competencia con la primera plataforma de entretenimiento a bordo vía Wi-Fi de las low-cost en México: Viva Play.

AERONAUTICA VITAR

 Con ella se podrá disponer de un amplio catálogo de películas, series, deportes, música, noticas y juegos desde distintos dispositivos. Los pasajeros podrán acceder a Viva Play a través de sus teléfonos móviles, tablets o computadoras portátiles. Además, te brinda información detallada sobre tu viaje como la distancia recorrida, tiempo de vuelo, altitud, velocidad y temperatura exterior.

 De acuerdo con las declaraciones que Viva Aerobus dio a Transponder 1200, actualmente el 50% de la flota de Viva Aerobus ya ofrece Viva Play. Se estima que para finales de este 2021 todos los aviones de la aerolínea mexicana cuenten con el servicio de entretenimiento. Los pasajeros que deseen contratar Viva Play para su vuelo podrán hacerlo al momento de comprar su boleto.

El costo del servicio es de $39 pesos para la tarifa Zero, $35 para Light, $29 para la modalidad Extra y para quienes compren en combo Smart, Viva Play ya está incluido. Los precios anteriores son para selección al momento de la compra del ticket. Si se desea contratar Viva Play en vuelo, el costo es de $55 para cualquier tarifa.

Para hacer conectarse a Viva Play es necesario habilitar el modo avión en el dispositivo y encender el Wi-Fi. Una vez completa este paso, se debe seleccionar la red Viva Play e ingresar en el navegador a vivaplay.com. En dicho portal se ingresará el código de acceso que haya sido otorgado y estará listo para disfrutar del catálogo que Viva Aerobus ofrece a sus pasajeros.

Durante este segundo trimestre del 2021, Viva Aerobus fue galardonada a nivel mundial con los Air Transport World (ATW) de Aviation Week Network. La aerolínea mexicana fue reconocida a la línea como Aerolínea Valor del Año. Viva fue distinguida gracias a su modelo de negocio de ultra bajo costo que está transformando la manera de viajar de millones de personas. Durante este tiempo de crisis Viva Aerobus se convirtió en la segunda aerolínea más grande en el mercado transfronterizo México-Estados Unidos.

RELACIONADO
“Los Pilotos de Aerolíneas de Low Cost, no deben tener bajos salarios”: ASPA
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...