Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, pone a disposición de los profesionales de la salud vuelos gratuitos durante mayo para atender la emergencia sanitaria a raíz del brote del COVID-19.

El Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó:

México necesita de una solidaridad y compromiso sin precedentes. En Viva sumamos esfuerzos para hacerle frente a este desafío para que aquellos que cuidan de nosotros con valor y ahínco puedan trasladarse de manera segura y confiable para el cumplimiento de su labor. La familia Viva Aerobus agradece profundamente a todo el personal médico comprometido en ayudar a millones de personas en todo México”.

La dinámica para que el personal médico solicite boletos de avión gratuitos consiste en lo siguiente:

  1. Consultar las rutas en operación y vuelos disponibles durante mayo en el siguiente enlace: https://www.vivaaerobus.com/mx/promociones/promociones-de-vuelos
  2. Llamar al 81 82 150 190 o enviar un correo electrónico a la dirección apoyomedico@vivaaerobus.com, canales de comunicación exclusivas para esta iniciativa.
  3. El personal de Viva solicitará la siguiente documentación:
  • Cédula profesional
  • Credencial de identificación emitida por una Unidad hospitalaria privada o pública, IMSS, ISSSTE o similar con su nombre y fotografía.
  • Constancia emitida por la Institución Médica que indique que el personal médico necesita viajar.

La aerolínea recuerda que la operación de cada uno de sus vuelos se apega estrictamente a todas las medidas de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias y aeronáuticas competentes, reiterando que la máxima prioridad de Viva es la salud, bienestar y seguridad de todos sus pasajeros y colaboradores.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.