Viva Aerobus pacta descuento con laboratorios para pruebas de COVID-19

Tiempo de lectura: 2 minutos

Telegram

Comprometidos con la salud y con sus pasajeros, la aerolínea mexicana Viva Aerobus pactó una alianza con laboratorios para ofrecer descuentos en pruebas de antígenos o PCR para la detección de COVID-19. Con esto, Viva Aerobus tendría alianzas con 3 grupos de laboratorios para obtener precios preferenciales en esta época de crisis sanitaria.

AERONAUTICA VITAR

Actualmente la mayoría de los países ha dispuesto de una serie de restricciones para el ingreso de viajeros a su territorio. Entre estas medidas se encuentran cuarentenas, certificados de vacunación y pruebas negativas de COVID-19. Algunos destinos de Viva Aerobus como Estados Unidos piden una prueba PCR o de antígenos negativa. Debido a esto, la aerolínea de bajo costo buscó la manera de beneficiar a sus clientes e informó que los descuentos no están limitados a los viajes internacionales sino que todos sus pasajeros podrán tener acceso al descuento con los laboratorios.

“Estos convenios tienen como objetivo contribuir en el cuidado de la salud y bienestar de todos, brindando tranquilidad y confianza a los pasajeros, principalmente en el marco de la reactivación del turismo durante la temporada vacacional de Semana Santa.”

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, los laboratorios con los que Viva Aerobus estrena alianzas son Laboratorio Médico Polanco y Laboratorios Ruiz. La suma de estos convenios se integra al que ya contaba con Grupo Diagnóstico Aries. Para tener acceso al precio preferencial, los pasajeros de Viva Aerobus deben acreditar su vuelo mencionando la clave de reservación al momento de agendar una cita con alguno de los laboratorios.

La aerolínea también mencionó la efectividad de las pruebas como una opción confiable, rápida y accesible donde los resultados pueden obtenerse en 20 minutos o al día siguiente según la prueba. En el caso de la prueba PCR, los resultados se consultarán mediante correo electrónico o en el sitio web del laboratorio.

AERONAUTICA VITAR

Esta alianza es un resultado más del plan integral de prevención e higiene, Viva Contigo, que la aerolínea ha implementado desde el inicio de la pandemia y que contempla procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.”

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

RELACIONADO
Viva Aerobus recibe su primer Airbus A321ceo
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com