Viva Aerobus se convierte en el patrocinador oficial de los equipo de futbol Tigres UANL

La aerolínea de bajo costo mexicana Viva Aerobus será el patrocinador oficial de todos los vuelos de los equipos varonil y femenil de Tigres UANL, el patrocinio tendrá una duración durante los Torneos Clausura y Apertura 2020.

El partido de mañana 18 de enero de 2020, que será disputado entre América vs Tigres se verá por primera ocasión el logotipo de la aerolínea, en las calcetas de los jugadores. Viva Aerobus busca la promoción de la actividad física y un esparcimiento sano.

Además Viva Aerobus se convierte en la primer aerolínea en patrocinar un equipo femenil; esta también es parte de una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y prácticas de inclusión generalizadas.

Monterrey es una de las bases operativas más grandes de la aerolínea, por lo que éste patrocinio busca crear un vínculo más grande. Para así continuar la visión de ser la aerolínea de más bajo costo, preferida y divertida de las Américas.

El Director General de Grupo Viva Aerobus, Gian Carlo Nucci, dijo:

Estamos orgullosos de asociarnos con el equipo más ganador de Nuevo León, con quien compartimos valores como la disciplina, dedicación y esfuerzo por poner en alto el nombre de México”.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Diseñador de profesión, soñador por convicción y terrícola loco por naturaleza, soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com