Viva Aerobus se une a la lucha contra el Cáncer portando charreteras y sharklets rosas

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la aerolínea mexicana Viva Aerobus, realizará varias acciones encomendadas hacia la consciencia sobre la detección temprana de esta terrible enfermedad.

Una de ellas será la puesta de unos stickers alusivo a la lucha en el Airbus A320-200 matrícula XA-VAK en ambos Sharklets, convirtiéndose así en uno de los embajadores de estas acciones que habrá de recorrer más de 225,000 kilómetros a través de 200 vuelos, nacionales e internacionales, según comentó el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.

Además, las tripulaciones de Pilotos portarán sus famosas charreteras en tonalidades rosas, así como corbatas y mascadas en la misma tonalidad para los Asistentes de Vuelo, hechas por Grupo La Naval, una de las principales empresas en México en alta confección de uniformes para las tripulaciones.

Mientras tanto a los pasajeros se les compartirán varios mensajes durante el vuelo encaminados al llamando a la prevención y al cuidado, además de obsequiarles botones conmemorativos con el característico lazo rosa en los vuelos a realizarse el 19 de octubre.

A través de un comunicado Viva Aerobus, comentó:

Con estas acciones, el recordatorio visual tiene un impacto en alrededor 1 millón de pasajeros que se transportan en las 36 aeronaves de Viva Aerobus mensualmente”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com