Viva Aerobus supera cifra récord con 10 millones de pasajeros en 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

Viva Aerobus superó en el mes de noviembre su récord de 10 millones de pasajeros, aumentando así un 20% en comparación con el mismo periodo del año 2018, además su factor de ocupación es del 89% uno de los más elevados de toda la industria. Con un total de 10.88 millones de clientes entre enero y noviembre de 2019.

El año pasado la aerolínea logró transportar a 10 millones de personas, esta fue una cifra histórica para la compañía. Este año esta cifra fue rebasada antes de que terminara el 2019 por lo que se establecerá otro nuevo récord.

Foto: Transponder 1200

Este año Viva Aerobus realizó una estrategia firme de crecimiento de sus operaciones, además del aumento de su flota. Este año obtuvo cifras impresionantes, en los meses de junio, julio, agosto, octubre y ahora noviembre, la aerolínea transportó a más de un millón de pasajeros durante cada mes.

El mes de noviembre fue el más productivo en donde transportaron a 1.06 millones de pasajeros, logrando así un incremento del 19% en comparación con el mismo mes pero del año 2018 con un factor de ocupación del 88%.

El Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua dijo:

El invierno presenta un buen panorama para Viva Aerobus. El pasado 30 de noviembre, festejamos 13 años de servicio superando nuestro récord de 10 millones de pasajeros al año, esto equivale a que toda la población de Portugal o de Suecia hubiera viajado con nosotros. Nos encaminamos a seguir creciendo a una tasa por encima del 20% en pasajeros al mes y mantener un factor de ocupación superior al 88% en toda nuestra red de rutas; por lo que estimamos cerrar este 2019 con cerca de 12 millones de pasajeros”.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...