Viva Aerobus también volará entre Ciudad de México y Cozumel

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobus anunció su nueva ruta regular entre la Ciudad de México y Cozumel a partir del 5 de julio próximo con una frecuencia diaria. Hace unos días la aerolínea también confirmó que comenzaría servicios entre Monterrey y dicha isla mexicana.

American Flyers

Debido al incremento de la demanda de viajes aéreos en México, Viva Aerobus ha anunciado un aumento considerable de rutas a los Estados Unidos y México. La misma aerolínea también ha incrementado su flota y todavía espera recibir algunos Airbus A321ceo en lo que resta del año.

La ruta entre Monterrey y la Cozumel comenzará desde el 2 de julio próximo con vuelos de lunes a viernes y estará disponible hasta el 13 de agosto. Los vuelos desde y hacia Ciudad de México comienzan desde $169 pesos más el impuesto TUA. La ruta operará diario. 

Los vuelos van a ser operados en aeronaves Airbus A320, teniendo Viva Aerobus una de las flotas más jóvenes de México. Además, se realizan con el protocolo Viva Contigo, en el que se desarrollan procesos adicionales de desinfección de aeronaves, equipaje y áreas comunes, entre otras.

Estos vuelos traerán más turistas a Cozumel, una isla que depende en gran medida del turismo nacional e internacional. Viva Aerobus actualmente ofrece la más diversa oferta de vuelos desde y hacia Cancún. Con 31 vuelos de los cuales 23 son nacionales y ocho internacionales. También se realizan vuelos a Chetumal y ahora a Cozumel. Frente a esto se refirió el Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, Walfred Castro:

Estas nuevas rutas facilitarán los planes de nuestros pasajeros al conectar a este importante destino con dos de las ciudades más grandes del país. Ayudamos a impulsar el intercambio de visitantes, comercio y negocios con precios bajos, mediante una flota moderna y estrictos protocolos de salud”, detalló. 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

RELACIONADO
Video: Aterriza Antonov An-124 en el Aeropuerto de la Ciudad de México
Deja tu comentario.

También te podría gustar...