Viva Aerobus y el vuelo más barato de Norteamérica

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Viajar por avión hoy en día es más barato que nunca. Gracias a la popularización del medio de transporte y las nuevas tarifas sin amenidades, el viajar por avión está cada vez más al alcance de casi cualquier bolsillo.

GOOGLE NEWS

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

Y es en países como en México donde se puede apreciar este fenómeno de una manera más clara. La economía de los mexicanos es muy diferente a la economía de un europeo promedio, esto significa que los precios se deben ajustar al bolsillo del ciudadano promedio.

Viva Aerobus, quien se está convirtiendo rápidamente en una estrella en el mercado de bajo costo, tiene el distintivo de operar el vuelo más barato no solo de México, sino de todo el continente norteamericano.

Joel Philips, en su paso por México aprovechó para volar en la ruta de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, Chihuahua. El total de su vuelo fue de £10 libras esterlinas o $278.00 pesos mexicanos. En un vuelo cómodo, a bordo de un A320neo, Joel quedó muy complacido con su experiencia a bordo. Que disfruten el video.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Conoce estas funciones secretas de la cabina de pasajeros
Deja tu comentario.

También te podría gustar...