Viva Air en acuerdos para operar el vuelo Medellín – Buenos Aires

Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante la Vitrina ANATO, el Presidente y CEO, Félix Antelo de Viva Air Colombia, argumento querer explorar la posibilidad de conectar la ruta entre el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) y el aeropuerto de Buenos Aires. La compañía de modelo de bajo costo, ve una proyección a futuro sobre esta ruta, apuestan a lo que será una de sus rutas mas rentables.

American Flyers

 

Entre las aerolíneas que cubren esa ruta esta Avianca, American Airlines, Copa Airlines y Aerolíneas Argentinas; pero todas estás hacen por mínimo una escala. La forma en que Viva Air Colombia, ve esta ruta es de forma directa. El modelo de negocio, de la aerolínea Low Cost, quiere hacer que este vuelo sea eficiente y cómodo para los viajeros, que es la idea principal, basado en las cosas tangibles, como es que las otras aerolíneas hacen escalas, ellos lo ven como un área de oportunidad.

En el ANATO Félix Antelo expresa de forma clara:

Queremos que los colombianos puedan volar a bajo costo, y puedan conocer el increíble país, no solo Buenos Aires si no, todos los destinos. Tenemos trabajo por delante pero estamos confiados en que el año que viene podamos hacer esa conexión entre los dos destinos“

Su ímpetu por reactivar la economía, va de la mano con esto. Pese a una visión del gobierno por la forma de atracción turística, ellos quieren aportar su granito de arena, para una reactivación, segura, eficaz, y condescendiente. Viva Air Colombia, había solicitado anteriormente a las autoridades aeronáuticas correspondientes, la autorización de operar desde Medellín a Córdoba y Buenos Aires con hasta 7 vuelos semanales. Ofreciendo una oportunidad atractiva a los viajeros. Con esto, la aerolínea proyecta este plan a un futuro de mediano plazo y esperan estar operando esta ruta, en el 2022.

  • author's avatar

    Por: adminlin

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

RELACIONADO
Avianca volará entre Medellín y este destino mexicano
Deja tu comentario.

También te podría gustar...