VivaAerobus aumenta el número de pasajeros en un 20% en enero del 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Según el último reporte de la Agencia Federal de Aviación Civil, la aerolínea de bajo costo VivaAerobus presentó el mayor crecimiento porcentual durante el mes de enero del 2020 en comparación con el mismo periodo del año anterior. La aerolínea logró transportar a más de un millón de cliente, con un factor de ocupación del 87%.

Esta impresionante cifra indica un crecimiento del 20%, logrando colocarse como la aerolínea con el mejor crecimiento de pasajeros en comparación con las cifras del año 2019. En el mismo reporte VivaAerobus terminó el año 2019 como la tercera aerolínea que más pasajeros transportó en todo México, logrando así un crecimiento de 18.6%, en comparación con el 2018.

Por su parte, VivaAerobus mencionó que durante enero del 2020, aumentaron su capacidad en un 26%, también aumentaron sus frecuencias de vuelo para así lograr atender las necesidades de sus pasajeros.

El Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, dijo:

En 2019 fuimos la aerolínea de mayor crecimiento porcentual en pasajeros y la tendencia se mantiene. Son cada vez más los pasajeros que eligen a Viva por las ventajas que ofrece nuestro servicio: precios bajos, destinos estratégicos, vuelos directos y la flota más joven de México”.

En lo que va del año, la aerolínea de bajo costo, anunció dos nuevas rutas, Cancún – Santiago de Cuba y Los Cabos – Nashville, siguiendo una rigurosa estrategia de expansión. Con esto reafirma el compromiso que Viva tiene con la conectividad del país.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...