VivaAerobus conectará Monterrey con San Luis Potosí y La Paz

Alineado con su plan de expansión, la aerolínea de bajo costo mexicana VivaAerobus anunció este jueves 18 de julio el lanzamiento de dos nuevas rutas que conectarán Monterrey con las ciudades de San Luis Potosí y La Paz. El lanzamiento de estos dos destinos también fortalece su presencia en la Sultana del Norte, de donde actualmente dispone de treinta y tres rutas domésticas e internacionales.

Ambas las rutas se iniciarán el próximo 1º de noviembre con dos vuelos semanales cada lunes y viernes y serán operados por su flota de equipos Airbus A320 (ceo/neo), configurados con 180 y 186 asientos en clase única, respectivamente, poniendo a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos anuales en cada trayecto. Las reservas para ambos destinos ya están disponibles a través de sus canales de venta.

VivaAerobus ha hecho del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey su base operativa más importante y un centro de conexión (hub), contribuyendo al incremento del tráfico aéreo y turismo regional, ya que desde dicha ciudad ofrece vuelos a más de treinta destinos nacionales e internacionales. En promedio, la aerolínea de bajo costo mexicana opera más de 2.000 vuelos mensuales desde la terminal, siendo que 32 de cada 100 asientos ofertados en la capital de Nuevo León corresponden a VivaAerobus.

Por su parte, con éstos anuncios, VivaAerobus ya ofrece cuatro rutas desde La Paz (Mazatlán, Culiacán, Guadalajara y Monterrey) y suma a San Luis Potosí como un nuevo destino de su oferta de vuelos a nivel nacional. En lo que va del año, ha lanzado veintidós nuevas rutas, alcanzando un total de 112 rutas (99 nacionales y trece internacionales). Ello es resultado de su estrategia de expansión comprometida con poner al alcance de más personas la posibilidad de volar, misma que responde a una creciente demanda y preferencia de los viajeros. Prueba de ello es que el pasado junio, rompió su propio récord de pasajeros al haber registrado, por primera vez en su historia, más de un millón de clientes en un sólo mes.

Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus, comentó:

Fortalecemos nuestra presencia en Monterrey con el respaldo de los clientes. Durante los primeros seis meses del año logramos un incremento del 17 por ciento en el número de pasajeros desde/hacia esta ciudad en comparación con el año pasado. Además, este año, ya hemos lanzado cinco nuevas rutas desde este aeropuerto con destino a Las Vegas, Ixtapa Zihuatanejo, Los Mochis y ahora a La Paz y San Luis Potosí. Con el respaldo de la flota más joven de México, seguimos ampliando nuestra gama de vuelos, teniendo en mente que una conectividad aérea a precios bajos suma al desarrollo y competitividad de los estados que conectamos”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com