Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la aerolínea mexicana VivaAerobus inaugurarán el próximo sábado 01 de abril su nueva ruta, que conectará a la Ciudad de México con Chetumal, Quintana Roo, con tres frecuencias semanales.

La nueva ruta de VivaAerobus, surge después de un esfuerzo entre el gobierno del estado y la aerolínea para reactivar el flujo de pasajeros, aumentar el desarrollo económico, comercial y turístico y las conexiones aéreas. En lo que va del año el Aeropuerto de Chetumal, ha registrado una afluencia de 30 mil pasajeros.

Esta empresa vendría a sumarse a las aerolíneas Interjet que ofrece vuelos a la Ciudad de México toda la semana, Volaris con el mismo destino, con tres frecuencias a la semana, la línea aérea Mayan Air que conecta a Chetumal con Cancún y Tropical Air a la capital del estado con el país vecino de Belice.

El Aeropuerto de Chetumal continúa con el crecimiento en cuestión a conectividad aérea, ya que con la llegada de VivaAerobus, serían ya, tres nuevas aerolíneas en menos de un año para la capital del Estado.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.