El centro de formación para líneas aéreas, American Flyers, celebró recientemente la graduación de la academia ‘agosto 2019’, donde diez alumnos cumplieron satisfactoriamente uno de los programas más completos de formación de Pilotos Aviadores en el mundo.

A pesar de las condiciones que se viven actualmente en el mundo provocado por la Pandemia del Coronavirus, American Flyers ha hecho grandes esfuerzos para que todos sus alumnos basados en los diferentes planteles, tengan una instrucción teórica y práctica de excelencia sin cuartar sus ánimos de seguir adelante con la instrucción y sus sueños.

Además, American Flyers ha invertido para que todos los alumnos que viven actualmente en las estancias tengan todas las condiciones de seguridad y garantías a su salud, más allá de las recomendaciones de las autoridades sanitarias en los Estados Unidos, a través de meticulosos procesos de desinfección, sana distancia y protocolos perfectamente bien establecidos para procurar su salud e integridad física.

Mientras tanto, Eduardo Jiménez, Senior Academic Advisor, de American Flyers Airline Training Center, dijo:

Nos es muy grato presentar al mundo de la aviación, esta nueva generación de Pilotos egresados de American Flyers con los más altos estándares de preparación que, será herramientas útiles para lograr sus objetivos profesionales. A través de nuestro poderoso y eficiente programa de Pilotos de Línea Aérea, nuestros egresados están calificados para ser empleados en cualquier compañía en el mundo. Nos enorgullece, como siempre, brindar a la industria aeronáutica mundial, los mejores Pilotos. Felicitamos a todos ellos así como a nuestros colaboradores que han hecho un gran trabajo a pesar del entorno mundial».

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.