¡Volando con estilo! Airbus H130 Aston Martin Edition

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Quién dice que en el aire no se puede viajar con el mismo estilo y glamour que en tierra? Por es Airbus Helicopters creó esta versión especial del H130 Aston Martin Edition de la mano con el fabricante de autos que desarrolló los interiores son su estilo deportivo y lujoso.

From the Cockpit

Para empezar los asientos tienen un diseño similar a los asientos deportivos de los autos, con vestiduras en doble color y cabeceras ajustables. Los pasajeros de atrás cuentan frente a ellos con unas bolsas del catálogo del fabricante de autos, que sirven como revisteros o para guardar objetos, Y además hay cobertores de cashmire alojados en la parte superior, también del catálogo de Aston Martin.

Además de las alfombras, cuenta con tapetes de alfombra bi-color, al estilo de los autos deportivos de la marca. También cuenta con una placa metálica con el logo de ACH como tienen los autos en la parte inferior del marco de la puerta a la entrada. El compartimiento de carga también está alfombrado y la red de protección al color de las vestiduras.

En el tablero de instrumentos lleva una placa conmemorativa de la edición especial con el número de serie de la versión, para autenticar que se trata de la edición especial entre ambas empresas.

En el exterior la pintura también es diseño de la lujosa marca de autos en colores plata y negro zafiro, para darle una apariencia diferente y más elegante de lo normal.

  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

RELACIONADO
Airbus y Air Methods firman contrato de soporte técnico para 80 EC135
Deja tu comentario.

También te podría gustar...