Volaris anuncia dos nuevos vuelos desde el Aeropuerto de Cancún

12 enero 2022
12 enero 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de ultra bajo costo, Volaris, anunció dos nuevos vuelos que comenzarán a operar a partir del próximo mes de abril. Se trata de las rutas entre los Aeropuertos Internacionales de Cancún (CUN) con Morelia (MLM) y Culiacán (CUL) – Cancún, todos operados con su flota única de aviones Airbus A320 family.

From the Cockpit

Específicamente el vuelo entre Cancún a Morelia iniciará operaciones el 2 de abril próximo, tres veces por semana los días martes, jueves y sábados. Para el vuelo de Culiacán a Cancún, iniciará a partir del 1 de abril, igualmente con tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingos. A través del sistema de venta de la aerolínea, los boletos ya se encuentran a la venta por $699 pesos mexicanos, vuelo sencillo e impuestos incluidos.

De acuerdo con las nuevas rutas que ambas conectarán con uno de los aeropuertos más importantes en la República Mexicana, el Director Comercial Sr., de Volaris, Omar Carrera, comentó que continuarán apostando por ampliar la conectividad aérea en México (de punto a punto), al tiempo que se incrementa la diversidad de destinos de Volaris. De acuerdo con el comunicado, la aerolínea de bajo costo ha transportado desde el Aeropuerto Internacional de Cancún más de 26 millones de pasajeros desde el 2006 hasta la fecha.

From the Cockpit

Las frecuencias y horarios de los vuelos, son las siguientes:

Martes, jueves y sábado

  • Saliendo de Cancún a las 12:58, llegando a Morelia a las 15:51.
  • Saliendo de Morelia a las 16:21, llegando a Cancún a las 19:01.

Miércoles, viernes y domingo

  • Saliendo de Cancún a las 12:58, llegando a Culiacán a las 15:16.
  • Saliendo de Culiacán a las 16:0, llegando a Culiacán a las 20:09.
Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves. Ciudad de México.
Siguiente articulo
12 enero 2022