Volaris anuncia el nuevo vuelo entre Guanajuato y Fresno

Volaris inauguró el pasado sábado 28 de octubre una nueva ruta hacia los Estados Unidos, se trata del vuelo entre Aeropuerto Internacional de León en Guanajuato y el Internacional de Fresno en California. Este nuevo vuela se suma y afianza a la aerolínea como la número uno de México.

Este nuevo vuelo forma parte de la estrategia que le aerolínea desarrolla para expandir su mercado internacional, apostando por acercar a los clientes del Bajío a California. Esta nueva ruta pretende fomentar el mercado de visitas de amigos y familiares, así como la creación de negocios entre las dos ciudades.

El vuelo se inauguró con una ceremonia protocolaria, en donde se realizó el clásico corte de listón. La aerolínea apunta a estos mercados por ser economías clave de la región norte, promoviendo la creación de nuevos negocios pequeños o medianos.

El Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, dijo:

Guanajuato y California son dos de las principales economías de la región norte del continente americano. Con el inicio de esta ruta, acercamos a los mexicanos residentes en el centro y norte de California con una de las regiones de mayor dinamismo económico actualmente en el país”.

Volaris augura que sus vuelos serán socorridos por los usuarios, por lo que advierte que compren los boletos con anticipación. Durante los primeros ocho meses del año 2019, Volaris transportó a 11, 076,341 pasajeros, colocándose como la aerolínea en México con más pasajeros, según cifras proporcionadas la Agencia Federal de Aviación Civil.

RELACIONADO
Boeing 787-8 de JAL vuela a Grecia para transportar la llama Olímpica
  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...