Volaris anuncia nuevos vuelos entre Centroamérica y Estados Unidos

Volaris, anunció el inicio de operaciones de dos nuevas rutas desde Guatemala y El Salvador a Tijuana, aprovechando el Cross Border Xpress (CBX) – que ofrece un acceso directo y en cuestión de minutos a este país.

Desde 2006, Volaris ha transportado a más de 80 millones de clientes en más de 165 rutas. La apertura de estas dos nuevas rutas desde Guatemala y El Salvador hacia Tijuana (México), representa el primer paso de Volaris hacia la expansión y conectividad internacional de Centroamérica.

De igual forma, con esta estrategia de negocio se promueve también el potencial de Tijuana no sólo como destino turístico, sino como importante centro cultural y comercial en América del Norte. Gracias al Cross Border Xpress (CBX), Volaris ofrece a sus clientes una forma segura y rápida de cruzar la puerta de entrada hacia Estados Unidos al sur de California.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, comentó:

Nuestros clientes son de vital importancia para el éxito de Volaris. Por eso hemos rediseñado nuestros itinerarios para ajustarlos a sus necesidades, ofreciendo mejores horarios y mayor conectividad en nuestras rutas. Centroamérica está ahora más cerca de Estados Unidos, gracias a la viabilidad de Tijuana como aeropuerto estratégico para la conectividad con nuestro vecino del norte”.

Los vuelos de las rutas Guatemala-Tijuana y San Salvador-Tijuana ya están disponibles desde $298 dólares por viaje redondo, con impuestos incluidos, y darán inicio el 19 de noviembre de 2017 con frecuencia de tres veces por semana:

Guatemala-Tijuana

(Lunes, miércoles y viernes)

Vuelo De A Sale Llega Días
VOI Guatemala (GUA) Tijuana (TIJ) 18:59 22:09 Lunes, miércoles y viernes
VOI Tijuana (TIJ) Guatemala (GUA) 23:00 06:50 +1 Lunes, miércoles y viernes

San Salvador-Tijuana

(Martes, jueves y domingo)

Vuelo De A Sale Llega Días
VOI El Salvador (SAL) Tijuana (TIJ) 17:05 20:30 Martes, jueves y domingo
VOI Tijuana (TIJ) El Salvador (SAL) 23:09 06:34 +1 Martes, jueves y domingo

Estas nuevas rutas se suman a las once ya disponibles en la red Volaris en Centroamérica. Asimismo, Volaris ofrece nuevos horarios para viajar desde la Ciudad de México a San José, Costa Rica y Guatemala, Guatemala. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com