Volaris busca reactivación turística entre la CDMX y Villahermosa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Volaris, la aerolínea que ha democratizado los aires en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró su nueva ruta Ciudad de México-Villahermosa ofreciendo 13,500 asientos con tarifas desde $699 pesos en viaje sencillo.

Para dar la bienvenida al vuelo, en representación del Gobernador de Tabasco, Lic. Adán Augusto López Hernández, el T.T. José Antonio Nieves Rodríguez, Secretario de Turismo, señaló que “agradece a la aerolínea Volaris por confiar en el estado de Tabasco y apoyar la conectividad con esta Ruta México-Villahermosa-México, que es sin duda una estrategia fundamental para impulsar la reactivación turística de nuestro estado, así como una oportunidad más para que los viajeros diversifiquen sus opciones de arribo con precios justos y la seguridad sanitaria que se requiere en esta nueva realidad, así pues, reiteró la disposición de apoyar todas las acciones que fortalezcan este proceso de recuperación y adaptación a la nueva realidad”.

El objetivo de la aerolínea es promover entre dos de las ciudades más importantes de México, los viajes seguros a costos bajos. La nueva ruta está disponible desde $699 pesos en vuelo sencillo y operará los martes, jueves y domingo saliendo de la Ciudad de México a las 6:00 am., llegando a Villahermosa a las 7:39 am.

Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris, aseguró que “en las últimas semanas hemos optimizado nuestra red de rutas nacionales para estimular la demanda del mercado de Visitantes, Amigos y Familiares (VFR). Nuestra estrategia en Tabasco, así como el sureste del país, es posicionarnos como una opción de bajo costo segura”.

Durante agosto Volaris tendrá 458 operaciones en su red, todas bajo el estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y compite directamente con el precio de los autobuses ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...