La aerolínea de bajo costo Volaris, cumplió el pasado 13 de marzo once años de estar presentes en el mercado mexicano, registrando un índice de ocupación de más del 80% de forma sostenida, posicionándose cómo la primera compañía aérea más grande en tráfico de pasajeros en México, según cifras de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC).

La aerolínea fundada y dirigida por Enrique Beltranena, posee una flota de 66 aviones, modelos Airbus A319, A320NEO, A320-200 y A321, con una edad promedio de flota de 4.2 años. Tan sólo en 2017, Volaris ha lanzado a la venta 13 nuevas rutas sumadas a las 20 que la aerolínea inauguró en 2016. Además, está catalogada como una de las cinco aerolíneas con los costos más bajos del mundo y la primera del ranking de low cost en el continente por sus precios.

Durante la celebración, Enrique Beltranena comentó:

Gracias a todos aquellos que han sido piezas clave en la conformación y crecimiento de esta gran empresa. Sin su profesionalismo y entrega sería impensable que, a 11 años del inicio de operaciones, hayamos transportado a más de 75 millones de Clientes. Gracias a nuestros Clientes, colaboradores, socios comerciales, autoridades y medios de comunicación, somos una aerolínea competitiva que día con día trabajamos por seguir haciendo que todo el mundo vuele”, señaló el directivo.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.