Volaris cierra contrato por otros 4 A320neo

Tiempo de lectura: 2 minutos

La subsidiaria irlandesa del China Development Bank Financial Leasing Co., CDB Aviation, anunció la firma de un acuerdo nuevo con la aerolínea número uno de México, Volaris. El acuerdo detalla la venta y re-arrendamiento de 4 aviones Airbus A320neo nuevos.


Los 4 aviones quedarán en un contrato de arrendamiento a largo plazo, 2 de los cuales se entregarán a Volaris en octubre de 2021, y los dos restantes en mayo de 2022. Con estos 4 equipos, el total de aviones que Volaris tiene en arrendamiento con CDB Aviation llega a un total de 6 aeronaves. 

El Director Comercial para las Américas de CDB Aviation, Luis Da Silva, dijo:

Estamos muy contentos de poder ofrecer esta cantidad tremenda de valor agregado a nuestro cliente, Volaris, apuntalando con la fortaleza financiera de nuestros resultados y la habilidad de nuestra plataforma de moverse rápidamente en las condiciones demandantes del mercado de hoy.”

Los neos apoyarán la optimización de los planes de flota de la aerolínea y a continuar con su modelo de negocio de bajo costo operativo, el cual cumplirá con los requerimientos de tráfico que se vislumbran al término de la pandemia por COVID-19 y alineados con la estrategia de sustentabilidad de la compañía.

El Vicepresidente Ejecutivo de Volaris, Holger Blankenstein, al respecto comentó lo siguiente:

Volaris continuará con su estrategia agresiva de crecimiento y fuerte desempeño operacional. Es por esto que la expansión de nuestra flota es uno de nuestros pilares en este modelo de ultra-low-cost, y nos ayudará a reforzar tanto las operaciones nacionales como las internacionales y nuestra presencia en todos los mercados que servimos.”

Los aviones de nueva tecnología, serán desplegados principalmente para afianzar la posición líder con la que Volaris cuenta en el mercado nacional, aprovechando las oportunidades presentadas por los programas de vacunación masiva, los cuales van ganando tracción y aumentando la confianza del público viajante. 

RELACIONADO
Aterriza Airbus A320neo con tren de aterrizaje dañado
  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com