Volaris durante el mes de agosto incrementará en 56% sus vuelos conectando a Dallas, Houston y San Antonio a través de 4 mil 500 asientos con tarifas desde $119 USD en viaje sencillo.

En Agosto Volaris operará 128 vuelos a Texas a través de 4 rutas, desde Guadalajara a Houston, Dallas y San Antonio y desde la Ciudad de México a San Antonio.

Volaris inició operaciones en Texas el 2013 y desde entonces ha transportado a 600 mil Clientes desde y hacia el estado y es la única aerolínea en ofrecer la ruta Guadalajara-San Antonio. Todas las operaciones se rigen bajo  su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales y que considera uso obligatorio de cubre bocas y toma de temperatura corporal, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

 

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.