Volaris conecta al Estado de Oaxaca con todo México

A principios de julio, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) otorgó al Estado de Oaxaca el Sello de Seguridad Global, mismo que certifica la seguridad de viajar a la entidad. Por lo que las autoridades disponen de protocolos para recibir a los viajeros bajo estrictas normas de higiene.

“La reactivación de rutas a destinos de playa es parte de nuestro plan para recuperar paulatinamente el mercado doméstico, a través de viajes de placer. De igual forma, el Sello de Seguridad Global de Oaxaca cobra mayor relevancia cuando fuimos la primera aerolínea de ultra bajo costo en implementar un protocolo de seguridad y mantenemos un estricto apego al mismo en todas nuestras operaciones”, comentó Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

RELACIONADO
El último Airbus A340 de SAS realizará su vuelo final en diciembre

Desde su inicio de operaciones en Oaxaca en 2008, Volaris ha transportado a 2.2 millones de clientes desde y hacia el estado. De igual forma, es la única aerolínea que opera las rutas Huatulco-Tijuana, Oaxaca-Tijuana, Guadalajara-Puerto Escondido, y Los Ángeles-Oaxaca. En agosto llevará a cabo un total de 274 operaciones, consolidándose como la compañía aérea más importante del estado.

La compañía mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y compite directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa, Con Volaris Seguro Vuelas. La aerolínea es una opción de viaje seguro, gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus clientes en todas las etapas del viaje.

RELACIONADO
Brasil, el segundo país en el mundo en recertificar el Boeing 737 MAX

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas como una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles.

  • author's avatar

    Por: Rodrigo Martínez

    Soy Consultor en Comunicación, Relaciones Públicas y Asuntos Públicos. Fui parte del equipo de Comunicación para Airbus en México por más de dos años y también para Aeroméxico. Actualmente estudio en Alemania. Soy apasionado por la aviación, los viajes y la música. Spotter y baterista en tiempo libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...