Volaris incrementará 110% sus operaciones en Guanajuato con la reapertura de sus rutas a Mexicali, Los Ángeles y Chicago (O’Hare), siendo la única aerolínea en operarlas y ofreciendo tarifas desde $939 pesos, impuestos incluidos en viaje sencillo.

Durante julio, Volaris conectará al estado de Guanajuato con 5 destinos de manera directa, 3 destinos nacionales a las ciudades de Cancún, Mexicali y Tijuana, y 2 internacionales con destino a Chicago y Los Ángeles, consolidándose como la aerolínea más grande del estado, con mayor capacidad y oferta de rutas domésticas y hacia Estados Unidos.

A principios de este mes, Guanajuato se convirtió en el primer destino sin playa en México en recibir el Sello de “Viaje Seguro” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). La entidad recibió este distintivo gracias a que ha logrado cumplir y garantizar buenas prácticas sanitarias a través del “Distintivo Guanajuato Sano” -implementado por la Secretaría de Turismo-, el cual brindará al viajero una estancia segura en los destinos turísticos, una vez que el semáforo de reactivación indique el momento de salir de casa.

Volaris inició operaciones en la entidad en 2006 y desde entonces ha transportado a más de 4.7 millones de Clientes. Para julio de 2020, la aerolínea realizará 429 vuelos y ofertará un total de 4 mil 400 asientos en sus rutas desde y hacia Guanajuato.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas. Volaris es una de viaje opción segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.