Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los viajes aéreos en México, Estados Unidos y Centroamérica, y que ha contribuido como ninguna otra con el desarrollo económico y social de las comunidades donde opera, realizó una donación de 50 iPads a la iniciativa #UnidosConTabletas a través de la Fundación CIE, que contribuirán a unir a más de 1,250 familias que han sido separadas por la pandemia de Covid-19 en el Centro Banamex (Hospital temporal COVID) INER y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

“Volaris se enorgullece de su misión de colaborar con el desarrollo económico y el bienestar de las comunidades que une a través de 74 rutas en México. Desde que inició la contingencia sanitaria hemos generado alianzas con instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil y compañías privadas para llevar más de 30 toneladas de ayuda humanitaria a más de 25 ciudades en todo el país. Hoy sentimos especial satisfacción al generar esta donación en el marco de nuestro programa Reuniendo Familias, arista fundamental de la estrategia de sustentabilidad de la compañía”, aseguró Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris.

La iniciativa #UnidosConTabletas, creada por los jóvenes estudiantes mexicanos Montserrat McCoy y Santiago Arce, busca unir a pacientes hospitalizados por Covid-19 en todo el país con sus familiares a través de videollamadas. Al momento este movimiento ha entregado equipos en el Hospital General Zona 1 de Tapachula, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el Instituto Nacional de Perinatología y el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

#UnidosConTabletas acepta donaciones corporativas y a título personal en todo México a través de http://unidoscontabletas.org

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.