Volaris entregará cubrebocas artesanales este Día del Niño

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de bajo costo Volaris, anunció que entregará a todos los menores de 12 años cubrebocas artesanales creados por la empresa rarámuri Sini Jipe en conmemoración del marco del Día del Niño y de la Niña que se celebrará el próximo viernes 30 de abril.

AERONAUTICA VITAR

La entrega de las mascarillas va de la mano con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) y las autoridades sanitarias de México las cuales promueven el uso de las mascarillas en los aeropuertos y dentro de las aeronaves. Lo anterior como medida de prevención contra el COVID-19.

La aerolínea añadió también que esta nueva iniciativa se integra dentro de los objetivos y acciones integradas en su Programa Corporativo de Sustentabilidad, que contempla alianzas con diversas organizaciones de la sociedad civil para que se generen nuevas oportunidades para el bienestar social.

También con esta campaña se busca que los niños y niñas que vuelen en Volaris, conozcan más sobre la importancia del trabajo artesanal que realizan los rarámuri. El Director de Asuntos Corporativos de Volaris, José Alfonso Lozano destacó la satisfacción de trabajar con el desarrollo de la comunidad rarámuri en México y regalarlos en la celebración del Día del Niño en México.

Volaris y su acercamiento con los niños y niñas de México

Son varios años en los que han trabajado de la mano Volaris y el Dr. Sonrisas, brindando apoyo a niños, niñas y adolescentes que padecen alguna enfermedad crónica, dándoles momentos llenos de felicidad y cumpliendo muchos sueños. 129 niños volaron por primera vez, conocieron el mar, convivieron con sus personajes favoritos en Disney y se encontraron con su artista favorito en 2018.

En el año 2018 Volaris cumplió el sueño de Dionicio, un niño de 8 años proveniente de Cancún con discapacidad motora, que soñaba con convertirse en Piloto Aviador. Para cumplir el sueño de Dionicio, Volaris contó con la ayuda de incontables voluntarios del equipo de Aeropuertos, Tripulaciones y Administrativos, que trabajaron de la mano con Dr. Sonrisas para que Dionicio viviera la experiencia de ser Piloto por un Día.

RELACIONADO
Análisis: Cae demanda de pilotos en México durante 2018
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com