Volaris ha realizado más de 130 mil cambios de vuelos

Ante la situación actual por la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, Volaris está realizando varias acciones encaminadas para satisfacer la demanda de los clientes. Como parte de las acciones tomadas para atender el número de llamadas y mensajes en redes sociales, Volaris ha triplicado el personal de Call Center y ha mejorado sus funcionalidades de la página web.

En la parte comercial, han otorgado mayor flexibilidad, dejando de lado muchos términos y condiciones que los clientes aceptan al momento de su compra, para dar la mayor cantidad de opciones dentro de lo que estipula la ley. 

De igual forma, se eliminó el costo por cambio de vuelo, reducido al mínimo los precios de nivelación tarifario y ampliado las fechas para que los clientes puedan hacer cambios sin cargo.

También podría interesarte: Estos serán los vuelos que operará Volaris durante abril

 Mediante estas acciones, en las últimas semanas han logrado realizar 130 mil cambios de vuelos, de los cuales 100 mil se han realizado vía web y 30 mil en el Call Center.

La aerolínea invita a todos sus clientes acceder al sitio web https://www.volaris.com/ para realizar cualquier cambio de sus vuelos y evitar llamar al Call Center que genera tiempos de espera muy altos.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com