Volaris inaugura el vuelo Cancún – Oaxaca

Volaris, la aerolínea aliada en la movilidad segura de los mexicanos durante la contingencia por la pandemia de COVID-19, inauguró hoy su nueva ruta Cancún (CUN)-Oaxaca (OAX) con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.

En esta nueva normalidad, Volaris mantiene su compromiso de ser una de las aerolíneas con más rutas y operaciones activas. Por ello, durante diciembre de 2020 conectará a Quintana Roo directamente con Oaxaca, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, con el objetivo de reforzar los lazos culturales en México y ofrecer vuelos con las tarifas más bajas.

El Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, dijo:

Muchas gracias a Volaris por la confianza en los destinos del Caribe Mexicano. La llegada de esta nueva ruta a Cancún reforzará la reactivación turística de nuestro estado y nos conecta de mejor manera con otros estados del país, facilitando la llegada de más visitantes a Quintana Roo”.

RELACIONADO
Oferta laboral | Volaris busca Capitán con experiencia

Por su parte, El Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, señaló:

Estamos muy contentos porque somos la aerolínea de ultra bajo costo más grande y con mayor número de rutas operando tanto en Quintana Roo como en Oaxaca. De esta manera, conectaremos dos de los principales destinos turísticos de nuestro país, promoviendo la recuperación económica y ofreciendo más oportunidades para que amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos”.

Desde el 2006, Volaris ha transportado a más de 21.6 millones de clientes desde y hacia Quintana Roo, al servir en los aeropuertos de Cancún, Chetumal y Cozumel. Durante diciembre, Volaris destinará 11 aviones A320 a la operación en esta entidad del sureste mexicano.

Es importante resaltar que, desde el inicio de la crisis por Covid-19, Volaris ha transportado sin contratiempos a más de 7 millones y medio de pasajeros en México y hacia los Estados Unidos, y es la primera aerolínea en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por la temprana y exitosa implementación de su Protocolo de Bioseguridad.

De igual forma, Volaris se sumó a la lista de empresas que reciben el Sello de Seguridad Global (Safe Travels Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Los interesados en adquirir boletos para esta nueva ruta lo podrán hacer en los siguientes itinerarios:

Lunes, miércoles y viernes

  • Saliendo de Cancún a las 12:18 hrs., llegando a Oaxaca a las 13:15 hrs.
  • Saliendo de Oaxaca a las 13:53 hrs., llegando a Cancún a las 16:46 hrs.
  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...