Volaris Inaugura el vuelo Ciudad de México – Tampico

Tiempo de lectura: 2 minutos

Volaris, inauguró hoy su nueva ruta Ciudad de México–Tampico. Tamaulipas es la región más grande de la frontera con 17 cruces internacionales, acceso a los EE.UU., y región del TLCAN, cuenta con sólidas comunicaciones e infraestructura de transporte, diversidad económica y riqueza de recursos naturales. Su papel en la reactivación económica nacional, dentro de la nueva normalidad, es fundamental.

El Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, dijo:

“En Volaris estamos felices de poder ser un aliado para conectar a más amigos y familiares con Tamaulipas, cumpliendo con nuestro objetivo que es seguir abriendo más rutas para lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica, rápida y segura, gracias a nuestro estricto Protocolo de Bioseguridad, el cual está alineado a las mejores prácticas nacionales e internacionales y bajo el cual, a la fecha, hemos transportado a más de 2 millones de viajeros. Como aerolínea líder, estamos comprometidos con ofrecer viajes seguros y, contribuir así, a la reactivación económica de nuestro país en ciudades clave, a través de una sólida conexión aérea”, aseguró.

Volaris es la primera aerolínea en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por implementar en mayo su Protocolo de Bioseguridad, alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud.

Los interesados en adquirir boletos para esta ruta lo pueden hacer en los siguientes itinerarios:

Ciudad de México-Tampico

Inicio de operaciones: 2 de octubre de 2020

Frecuencia: lunes, miércoles y viernes

  • Saliendo de Ciudad de México a las 07:00 y llegando a Tamaulipas a las 08:13
  • Saliendo de Tamaulipas a las 08:43 y llegando a Ciudad de México a las 09:53
  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...