Volaris, inauguró su nueva ruta Ciudad de México-Ciudad del Carmen ofreciendo 12,000 asientos con tarifas desde $699 pesos en viaje sencillo, y con tres frecuencias semanales, siendo la única aerolínea de ultra bajo costo que opera la ruta, manteniendo su promesa de conectar a todo México.

Volaris continúa ofreciendo los costos más bajos del mercado y otorgando a los Clientes las rutas y los destinos que buscan. La nueva ruta operará los martes, jueves y domingo saliendo de la Ciudad de México a las 6:30 am., llegando a Ciudad del Carmen a las 8:01 am.

En conferencia de prensa, Rubén Lozano, director de aeropuertos de Volaris, señaló que, durante 2020, la aerolínea se ha mantenido como líder en el traslado de pasajeros en México y aseguró que “los últimos meses nos preparamos para poder ofrecerle a nuestros Clientes las rutas que pedían. En las últimas semanas no sólo hemos reactivado rutas, también hemos abierto nuevas, como está entre Ciudad de México y Ciudad del Carmen, que nos ayuda a ampliar la demanda del mercado de Visitantes, Amigos y Familiares (VFR)”.

En este sentido, y a propósito de la inauguración de esta nueva ruta, Volaris sorprendió a sus Clientes con un emotivo “Reencuentro en la Nueva Volaridad: María Guadalupe Parras Alcalá recibió en el aeropuerto de Ciudad del Carmen a su mamá y a sus hermanas que viven en la Ciudad de México y a quienes no había visto desde que se casó y se mudó con su esposo a Ciudad del Carmen hace varios años. 

Volaris ha concentrado sus esfuerzos en la implementación segura de su estricto Protocolo de Bioseguridad que le brinda tranquilidad a sus clientes en todas las etapas de su viaje y que considera el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.