Volaris inaugura el vuelo entre Culiacán y Ciudad Juárez

Volaris celebró en una conferencia de prensa en compañía de autoridades turísticas y aeroportuarias de Sinaloa, la inauguración de su octava ruta desde Culiacán, con destino a Ciudad Juárez Chihuahua, con la que consolida su presencia en el mercado nacional y fortalece su compromiso con la conectividad aérea.

Como parte de su ambiciosa estrategia de expansión en el mercado doméstico, la compañía pone a disposición de sus Clientes una nueva ruta que conecta al noreste de México en un vuelo directo entre las ciudades capitales de Sinaloa y Chihuahua, disponible desde el 2 de febrero pasado en tres vuelos por semana los lunes, miércoles y sábado.

Volaris apuesta una vez más por mantener conectado al país y por diversificar su portafolio de destinos, ofreciendo a sus Clientes tarifas bajas y la posibilidad de viajar sólo con lo que necesitan en su vuelo. El inicio de operaciones de su nueva ruta Culiacán-Ciudad Juárez convierte a la aerolínea en la compañía con más vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Bachigualato.

El Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguiñiga, señaló:

En Volaris seguimos apostando por crear más y mejores puentes aéreos para darles la posibilidad a nuestros Clientes de no sólo trasladarse rápida y fácilmente de un punto a otro de México, sino también de visitar a sus familiares o amigos, y hacer negocio en otros estados. Además, al llegar con una nueva ruta a las diferentes ciudades de la República, incentivamos el intercambio comercial y abrimos oportunidades laborales para los habitantes de ambas regiones”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com