Volaris, la aerolínea mexicana más grande en los aeropuertos Midway y O ́Hare en Chicago, tendrá un incremento del 64% de sus operaciones en agosto, conectando a La Ciudad de los Vientos con 7 destinos mexicanos de manera directa a través de 9 rutas y ofreciendo 6,300 asientos con tarifas desde $144.99 USD en viaje sencillo.

Durante agosto, Volaris conectará a Chicago con 9 rutas hacia México, saliendo del aeropuerto de Chicago O’Hare a la Ciudad de México, León y Guadalajara, y desde Chicago Midway a Durango, Guadalajara, Morelia y Zacatecas, incluyendo las reaperturas de las rutas a Aguascalientes y León.

Volaris inició operaciones en Chicago en el 2010, es la única aerolínea que opera las rutas Aguascalientes-Midway, León-Midway, León-O’Hare, Durango-Midway, Guadalajara-Midway, Morelia-Midway, y Zacatecas-Midway. Desde su inicio de operaciones ha transportado a 3.1 millones de Clientes desde y hacia Chicago.

En agosto realizará un total de 319 operaciones en esa ciudad, lo que fortalece su presencia como la aerolínea bandera de México en Chicago. La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y compite directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas. Volaris es una opción de viaje segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar


Deja tu comentario.