Volaris manifiesta pesar por fallecimiento del Capitán Azcárate

Los pilotos no mueren, sólo vuelan más alto”. 

La aerolínea de bajo costo mexicana Volaris, a través de un comunicado firmado por su Director Ejecutivo, Enrique Beltranena, manifestó en nombre de todos los empleados el pesar por el fallecimiento del Capitán Víctor Fernández Azcárate, ocurrida de forma trágica y violenta el pasado jueves 1 de noviembre en Cancún.

En el comunicado, Beltranena destacó que el Capitán Azcárate ha demostrado a lo largo de los once años en la aerolínea un alto nivel de profesionalismo y entrega, y señaló que su partida para vuelos más altos representa una gran pérdida para todos los empleados que forman parte de la compañía aérea.

Finalizando la nota, Volaris extendió solidaridades a los familiares y amigos del Capitán Azcárate, a quien denominó su Embajador Capitán. En este momento, en nombre de toda la familia Transponder 1200, también nos unimos a Volaris y extendemos nuestra solidaridad a los familiares y amigos de este compañero piloto aviador.

El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. Él restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com