Volaris operará al 95% de su capacidad a final de año

Tiempo de lectura: 2 minutos

Enrique Beltranena CEO de Volaris, anunció que la aerolínea de ultra bajo costo estará operando al 95% de su capacidad en relación con el tráfico de 2019, durante del último trimestre del año. Volaris ha captado de manera exponencial el mercado aéreo nacional mexicano durante esta crisis sanitaria. 

El anuncio, fue realizado durante un evento en la ciudad de Mérida Yucatán, durante la firma de una alianza entre empresarios hoteleros, en la cual también se mencionó que esperan estar al 100% de la capacidad durante los primeros meses del año 2021. 

 

También se anunció una promoción con vigencia de 5 días la cual se ofrecerán hasta 29,000 asientos con tarifas de $699.00 pesos, incluyendo la Tarifa de de Uso Aeroportuario, entre muchas otras promociones y beneficios. La idea de la aerolínea es mejorar la experiencia del viajero, para poder seguir consolidándose como la empresa nacional líder en pasajeros transportados. 

El Gobernador de la entidad Mauricio Villa, reconoció a la empresa y estableció con la misma una estrategia de reapertura aérea para la región, dentro de la cuál se contempla una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón (MID) y el Internacional de Miami (MIA). 

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, abogado, analista, instructor teórico aeronáutico y de simulador en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...