Volaris es la aerolínea mexicana con más rutas desde y hacia Las Vegas. Durante agosto incrementará en 100% sus vuelos, conectando a Las Vegas con las ciudades mexicanas de Guadalajara y Ciudad de México a través de mil 200 asientos con tarifas desde $124.99 dólares en viaje sencillo.

En Agosto Volaris operará 64 vuelos a Las Vegas a través de 2 rutas desde Guadalajara y la reapertura a Ciudad de México. “Las Vegas es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, por lo que estamos felices de poder retomar operaciones bajo nuestro estricto protocolo de Bioseguridad, siendo la opción más segura y económica para nuestros Clientes” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

El Vicepresidente de Ventas Globales de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, Chris Meyer, dijo:

«Nos complace que nuestros socios en Volaris estén brindando un servicio sin escalas desde la Ciudad de México y Guadalajara a Las Vegas. México es un mercado importante para nuestro destino. Estas rutas proporcionan opciones asequibles de viaje para nuestros visitantes de México, que es un componente vital de nuestro proceso de recuperación turística «.

Volaris inició operaciones en Las Vegas en el 2011 y desde entonces ha transportado a 1.9 millones de Clientes desde y hacia la capital del estado de Nevada y es la única aerolínea en ofrecer la ruta Guadalajara-Las Vegas. Todas las operaciones se rigen bajo  su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales y que considera uso obligatorio de cubre bocas y toma de temperatura corporal, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.