Volaris la aerolínea mexicana de bajo coste, anunció que como parte de su plan de reestructuración económica y turística, iniciará operaciones a la isla de Cozumel saliendo de la Ciudad de México.

El operador con base en la ciudad capitalina comenzará los vuelos a partir del 2 de octubre del 2020, con dos frecuencias semanales

El director general de Volaris Enrique Beltranena mencionó: “Apoyamos a los gobiernos de toda la república en la recuperación del turismo y de las economías locales, y es así como con mucho esfuerzo retomamos la operación hacia Cozumel para brindar conectividad y una fuente de ingresos a la isla y a sus habitantes”

Los vuelos despegarán de la Ciudad de México a las 11:59 horas y aterrizarán en la isla de Cozumel a las 14:11. El regreso será a las 14:41 y llegará a la ciudad capitalina a las 17:24, según los itinerarios de la aerolínea.

Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo dijo: “Es muy importante el respaldo de Volaris en este proceso de reactivación turística de la isla de Cozumel. Esperamos que esta conexión sea muy exitosa y traiga muchos pasajeros a disfrutar de las bellezas que la isla ofrece a sus visitantes”

Volaris se ha convertido en una de las aerolíneas que ha promovido el turismo en México y con el fin de reactivarlo, no dejará de lado las precauciones higiénicas que se tienen que tener en esta temporada de contingencia.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.