Volaris se convierte en el nuevo patrocinador de los Pumas de la UNAM

t.me/transponder12001

Volaris sigue con los manteles largo y de celebración. El pasado 13 de marzo, la aerolínea mexicana cumplió 15 años de existencia y operaciones imparables. Ahora, como suma a estos festejos, se oficializó la alianza con el Club Universidad Nacional, o como los conocemos coloquialmente, los Pumas. De ahora en adelante, Volaris será el nuevo patrocinador de este equipo de futbol mexicano.

En el fin de semana fue anunciada la unión comercial entre Controladora Vuela Compañía de Aviación -Volaris- y el Club deportivo. Desde el 2017, los Pumas eran patrocinados por Interjet sin embargo, derivado del cese de operaciones de la aerolínea, esta asociación comercial terminó. Ahora, Volaris será la aerolínea oficial para el Club Universidad Nacional de futbol.

Con este acuerdo, la línea aérea de bajo costo será la encargada de transportar a las y los jugadores de los Pumas en sus diferentes categorías. Sumado a esto, contarán dinámicas exclusivas durante los partidos de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Además, se realizarán campañas de activación con la mascota oficial de Pumas, Goyo.  Al respecto, el Director de Desarrollo de Mercados de Volaris, Miguel Aguiñiga, declaró:

Estamos aterrizando en la cantera más importante y querida de México, la de Pumas, con esta alianza transportaremos bajo los protocolos más estrictos de seguridad, a jugadores y jugadoras, cuerpo técnico y Subs, a todos los destinos donde Pumas juegue.”

Por parte de los Pumas, el Vicepresidente Ejecutivo del Club Universidad Nacional, Miguel Robles, agradeció la confianza de todo Volaris. Extendió las palabras de gratitud a los directivos, Capitanes y Sobrecargos de Volaris expresando que gracias a todos los colaboradores la aerolínea es una gran empresa mexicana.  Así mismo informó:

RELACIONADO
Low Cost Carriers vs Full Service Carriers: Mitos y Verdades

Estoy seguro que vamos a tener una relación a largo plazo. Gracias por volar y seguir volando alto, estoy seguro que con los valores del Club Universidad coincidimos en muchas cosas. Gracias por confiar en los Pumas.”

Con la alianza firmada por los Directivos, la Capitán Ana María, Manuel Sobrecargo de Volaris y Goyo, se concretó la unión de estas grandes firmas. Con motivo de ello, Volaris y los Pumas publicaron un video donde se anunciaba la unión de estas grandes firmas. ¡Ahora Volaris irá con toda la garra a los cielos!

https://youtu.be/VM1pHrveyMg

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...