Durante el mes de julio Volaris aumentará un 33% sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, brindando más rutas que cualquier otra aerolínea con 25 destinos en México y Estados Unidos, además ofrecerá 39 mil asientos con tarifas desde $939 pesos en rutas nacionales por viaje sencillo con impuestos incluidos.

Con conexiones directas a más destinos de playa y a las ciudades más importantes del país desde la Ciudad de México. Volaris tendrá desde el mes de  julio 72 operaciones en promedio diario en 22 rutas nacionales desde el AICM a Cancún, Chetumal, Mazatlán, La Paz, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Oaxaca, Mérida, Mexicali, Monterrey, Tijuana, Ciudad del Carmen, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Culiacán, Hermosillo, Villahermosa.

Volaris ha transportado a más de 44 millones de pasajeros desde y hacia la Ciudad de México desde 2010, y dedica 19 aeronaves a su operación en el AICM. Las rutas que reinician operaciones este mes son las de Ciudad de México-Oakland y Ciudad de México-Chicago O´Hare y hacia Los Angeles, Cal. además de tres rutas nuevas, recientemente anunciadas por Volaris, que conectarán la CDMX con Ciudad del Carmen, Torreón y Villahermosa.

La aerolínea mantiene su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas. Volaris es una opción de viaje seguro, gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.