Volaris y Escudo refuerzan bioseguridad de los pasajeros

Telegram

En el mes de aniversario de Volaris, la aerolínea busca fortalecerse a través de diversas alianzas y patrocinios. Hace unas semanas informamos sobre la unión entre la aerolínea mexicana y el Club Universidad Nacional (Pumas) de México. Ahora, la aerolínea de bajo costo ha sumada una nueva alianza. En esta ocasión Volaris sumará esfuerzos con Escudo Antibacterial.

American Flyers

Teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos, el conjunto ente Volaris y la marca de antibacterial no es nada insignificante. Durante meses nos han recordado la importancia de lavarse las manos correctamente y lo vital que es desinfectar las zonas en las que convivimos. Tomando en consideración estas instrucciones, Volaris robustecerá sus medidas sanitarias.

Con la nueva asociación, Volaris ofrecerá a sus clientes paquetes con toallas desinfectantes desde los mostradores y en la sala de última espera. Además, en ese espacio podrán acceder a despachadores de gel antibacterial. La alianza, así como estas adiciones al servicio de Volaris, se implementarán en la última semana de marzo. Las estaciones que contarán con estas amenidades de bioseguridad serán Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún, San José del Cabo y Mexicali.

Al respecto el Director de Mercadotecnia y Digital de Volaris, Daniel Gelemovich declaró:

Esta alianza con Escudo® Antibacterial nos permite agregar una capa más de protección a los pasajeros y se suma a los esfuerzos de bioseguridad que ofrece Volaris para que el avión continúe siendo el medio más seguro para transportarse. Entre otras medidas de protección, los filtros HEPA dentro del avión, son los mismos que se utilizan en los quirófanos, y capturan el 99.97% de los virus y bacterias. Ahora podremos agregar a las medidas existentes previas al abordaje una capa adicional de seguridad y de cuidado personal de los pasajeros durante el viaje”

American Flyers

Hace 15 años Volaris apenas contaba con una flota de 4 Airbus A319. Poco a poco fue ganando terreno gracias a su modelo de negocios que ha resultado exitoso, incluso en tiempos difíciles. En estos años, Volaris pasó de tener de tener sólo cinco rutas, a más de 180 -nacionales e internacionales- en la actualidad. Actualmente cuenta con 86 aeronaves del fabricante Airbus en sus modelos A319, A320 y A321. Su buen manejo la ha llevado a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y en la Bolsa de Nueva York.

 

RELACIONADO
Volaris reactiva vuelos a Las Vegas con Guadalajara y Ciudad de México

RELACIONADO
Cancelados el Farnborough International Airshow y el Royal International Air Tattoo
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...