Vuelo al pasado; comercial de Alitalia y sus Boeing 747
¡Alitalia! La grande de Italia quien se encuentra tristemente en sus últimos momentos. La línea que prácticamente todo el mundo llegó a ubicar gracias a su servicio para los Sumos Pontífices de la Iglesia Católica, en especial S.S. Juan Pablo II, quien visitó prácticamente todo el mundo sobre las alas de Alitalia.
Desafortunadamente, la aerolínea ha tenido muchos problemas durante ya varios años. Todo el mundo ha intentado salvarla, pero desafortunadamente los conflictos laborales y financieros han sido siempre más pesados que la buena voluntad de los interesados y este año después de mucho discutir, el gobierno italiano la disolverá para formar una nueva aerolínea italiana la cual no llevará el nombre de Alitalia.
También podría interesarte:
Alitalia se va entonces, pero nos queda un mundo de recuerdos de una línea que fue un icono italiano por generaciones. Su empenaje, automáticamente reconocido por cualquier fanatico de la aviación, quedará entre las grandes, que como ella dijeron adiós. Este anuncio es de una época en la cual Alitalia surcaba los cielos como la grande que era, haciendo gala de sus 747s. Como todas las líneas de la época, presumiendo su suntuosa primera clase y su extraordinaria comida. Disfruten entonces de Alitalia y su Boeing 747.