Vuelo al pasado; comercial de Alitalia y sus Boeing 747

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Alitalia! La grande de Italia quien se encuentra tristemente en sus últimos momentos. La línea que prácticamente todo el mundo llegó a ubicar gracias a su servicio para los Sumos Pontífices de la Iglesia Católica, en especial S.S. Juan Pablo II, quien visitó  prácticamente todo el mundo sobre las alas de Alitalia.

American Flyers

Desafortunadamente, la aerolínea ha tenido muchos problemas durante ya varios años. Todo el mundo ha intentado salvarla, pero desafortunadamente los conflictos laborales y financieros han sido siempre más pesados que la buena voluntad de los interesados y este año después de mucho discutir, el gobierno italiano la disolverá para formar una nueva aerolínea italiana la cual no llevará el nombre de Alitalia. 

También podría interesarte:

Alitalia se va entonces, pero nos queda un mundo de recuerdos de una línea que fue un icono italiano por generaciones. Su empenaje, automáticamente reconocido por cualquier fanatico de la aviación, quedará entre las grandes, que como ella dijeron adiós. Este anuncio es de una época en la cual Alitalia surcaba los cielos como la grande que era, haciendo gala de sus 747s. Como todas las líneas de la época, presumiendo su suntuosa primera clase y su extraordinaria comida. Disfruten entonces de Alitalia y su Boeing 747.

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

RELACIONADO
Resumen Informativo 27 | marzo | 2021 – Podcast 76
Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com