Wingo abrirá nueva ruta entre Colombia y Perú ¡Descubre cuál será!

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea de bajo costo colombiana Wingo, anunció una nueva ruta entre las capitales de Colombia y de Perú. Se trata de otra nueva ruta internacional de la empresa que se abre en plena pandemia ante el incremento de los viajes aéreos.

FRACTIONAL

El vuelo que conectará el Aeropuerto Internacional de El Dorado en Bogotá (BOG) y el Internacional Jorge Chávez en Lima (LIM) comenzará a operar desde el próximo 28 de junio y operara con una doble frecuencia semanal. La tarifa de lanzamiento será de $179 dólares en vuelo redondo con los impuestos incluidos.

A partir del 19 de julio, operará esta ruta con tres frecuencias a la semana, volando los días martes, jueves y sábado. Los vuelos serán operados en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros. Actualmente la empresa tiene una flota de seis de estos equipos. En el pasado operó también los modelos Boeing 737-700.

Wingo continuará implementando todos los protocolos de seguridad en sus vuelos, con el fin de que el viajero se sienta seguro. Todas sus aeronaves Boeing 737 cuentan con sistemas de circulación y filtros de aire de alta eficiencia (HEPA) renovando el aire de la cabina de pasajeros cada tres minutos. Además se eliminan el 99.7% de los virus que pueden llegar a circular en el aire.

En Wingo adoptamos todas las medidas de prevención y protección en esta nueva normalidad, cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad certificados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec)”, detalló la Directora General de la Aerolínea, Carolina Cortizo. 

Wingo continúa su expansión internacional

Así como le informamos hace unos días, la aerolínea también abrirá las rutas de Medellín a Punta Cana; de Cali a Cancún; y de Panamá a San José, C.R. La ruta entre Bogotá y Lima iniciará a partir del 28 de junio con 2 vuelos semanales.

Para el caso de la ruta Medellín-Punta Cana, el vuelo inaugural se realizará el próximo 3 de julio y operará 2 veces a la semana. En cuanto a la nueva ruta entre Cali y Cancún, que además se convierte en el primer vuelo directo para los caleños que quieren disfrutar de este paraíso mexicano, operará a partir del 14 de julio con 2 vuelos cada semana. El nuevo vuelo de la aerolínea entre Ciudad de Panamá y San José, Wingo proyecta iniciar su operación desde el próximo 21 de junio, con 2 vuelos semanales.

Foto: Wikimedia Commons

RELACIONADO
Wingo inicia vuelos entre Bogotá y Lima
  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...