Wingo aumentará sus vuelos internacionales a fin de año
Wingo, la aerolínea colombiana de ultra bajo costo ya está programando la temporada de fin de año para ofrecer a sus clientes opciones para sus vacaciones decembrinas, aprovechando la incorporación de más aviones Boeing 737-800 a su flota. La anticipación es un hábito de muchos viajeros porque les permite acceder a mejores tarifas de vuelos, hoteles y otros servicios. En línea con esta anticipación, Wingo anunció un aumento de sus vuelos en varias rutas internacionales desde Colombia para atender la demanda de fin de año.
Actualmente la aerolínea ofrece 13 vuelos semanales a Panamá, uno de los destinos turísticos más importantes de la región, desde las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín). Sin embargo, a partir de octubre, y durante la temporada alta de fin de año, Wingo aumentará su oferta a 20 vuelos semanales desde las 4 ciudades colombianas.
-
También podría interesarte: Wingo crecerá su oferta de asientos hasta marzo de 2022
De acuerdo con cifras de Migración Colombia, durante 2020 Panamá fue el cuarto país más visitado por los colombianos que viajaron al exterior, razón por la cual Wingo ampliará las opciones en días y horarios de vuelo para continuar dinamizando el tráfico aéreo entre los dos países.
Para fin de año también aumentará sus vuelos hacia Cancún desde Bogotá y Medellín un 30% con precios muy atractivos, lo que le da acceso a más gente de Colombia a destinos turísticos de talla mundial.
Y no solo Cancún, Wingo también se ha consolidado como la aerolínea colombiana perfecta para volar a las mejores playas del Caribe, por lo que durante la temporada decembrina sumará más vuelos hacia estos destinos. De Bogotá a La Habana pasará de 1 a 5 vuelos semanales, siendo la única aerolínea colombiana en operar directo hacia la capital cubana. Hacia República Dominicana también aumenta vuelos 75%, con más frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia Punta Cana, y de la capital de Colombia hacia Santo Domingo.
También para reunir familias
Wingo sabe que muchos latinoamericanos que viven fuera de sus países de origen, buscan las mejores opciones para visitar a sus familiares durante Navidad y Año Nuevo. Es por esto que la aerolínea también aumentará sus vuelos hacia algunas de esas ciudades en donde el flujo de migrantes ha sido históricamente elevado en la temporada de diciembre.
Desde Bogotá, Wingo sumará nuevos vuelos hacia Caracas, Quito, Guayaquil y San José para la temporada decembrina. La aerolínea anuncio un aumento del 70% en el número de vuelos hacia estas ciudades latinoamericanas. Así, Wingo abre sus alas para que miles de personas puedan regresar a sus casas en navidad.
Wingo se consolida así como la aerolínea de bajo costo más grande de Colombia en el mercado internacional y se perfila como la opción favorita para todos los viajeros que quieren planear desde ya sus vacaciones de fin de año.