Wow! Piloto aterriza A321neo con fuerte viento cruzado en Azores

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Preparados para otros emocionantes 3 minutos de Aviación. Arrancamos las acciones con un Airbus A320neo de Azores realiza un impactante aterrizaje con viento cruzado en el aeropuerto de Azores. Continuamos con un increíble Sukhoi Su-30 realizando un impactante pase bajo que pudo haber roto vidrios.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí


Luego pasamos con un Boeing 737 de Ryanair que sufre una pérdida de compresor luego de aterrizar y sufrir un birdstrike. Un evento que hemos visto en los últimos días ya que en muchas partes del mundo es temporada de migración para muchas aves. A continuación tenemos un corto muy peculiar.

Un ATR-72 de la Aerolínea colombiana, Avianca que sufre un tail strike durante un aterrizaje con “rebote”. Y digo que es inusual porque los ATR tienden a flotar bastante y hacer que la cola haga contacto con la pista no es fácil. Luego tenemos otra vista inusual. ¿Se imaginan ver a un caza siendo remolcado por la calle?

Y cerramos esta edición con una vista espectacular de un Airbus A380 deleitándonos con un pase bajo sobre una playa. Increíbles 3 minutos llenos de adrenalina, que los disfruten.

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...