¡Ya tenemos los boletos! La rifa del TP-01 es la inminente solución

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina de este marte 28 de enero reveló que la venta del avión Boeing 787-8 Dreamliner matrícula XC-MEX / TP-01, no ha sido concretada y develó el posible diseño preliminar del “cachito” para la rifa del que fue utilizado como avión presidencial, durante el mandato del ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

El mandatario mencionó que la fecha límite para poder tener una resolución con el destino del TP-01, no debe de pasar de la próxima semana; al parecer si para esta fecha nadie ha comprado el avión, este tendrá que ser rifado como último recurso. En la rueda de prensa nadie preguntó sobre el posible comprador del XC-MEX, que el pasado 22 de enero se dio a conocer.

Al parecer ya se sabe en que se van a emplear los $130 millones de dólares que cuesta el avión, hasta en el propio boleto trae la frase “Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”.

La posible fecha para la realización de esta rifa es para el próximo 5 de mayo, ya que según López se tienen que gestionar varias cosas. Entre algunos de los procesos que se debe de tener en cuenta es que la Lotería Nacional dentro de su ley, solo puede realizar sorteos por montos en efectivo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com